miércoles, 18 de febrero de 2009

FOSA A CIELO ABIERTO




Indignación es lo que invade a todos los compañeros de Fauna Republicana tras la cacería de Bermejo y Garzón por tierras de Jaén. ¡Qué justicia vamos a esperar de un Ministro y de un Juez que se dedican a exterminarnos por el puro placer de matar!. No podemos tolerar por más tiempo estas fosas a cielo abierto con los cadáveres de nuestros compañeros exhibidos como trofeos. Ciervos criados en cotos cerrados para ser asesinados, como en tiempos medievales, para disfrute de personas que no deben de haber evolucionado, si es que todavía sienten la llamada del instinto cazador.


Esos compañeros tenían nombres, familia y amigos y los que acabaron con sus vidas no tenían hambre, simplemente unos gustos muy rancios y muy caros para gente que gusta de llamarse progresista.


Estas monterías deberían estar prohibidas como en Reino Unido la caza del zorro.

Qué poco han cambiado las cosas desde los tiempos del "Caudillo". Cuánto olor a naftalina invade el Congreso de los Diputados, mientras nos venden un producto de progreso y modernidad, los que se encargan del marketing gustan de costumbres que deberían estar abolidas por bárbaras.


Pero tampoco vamos a caer en el juego de quienes los critican para tapar su corrupción y su basura, porque ellos también tienen cazadores en sus filas. Todavía nos acordamos de cuando el dinosaurio Fraga cazaba en Toledo mientras las costas gallegas se llenaban de muerte.




Le pedimos al Ministro que dimita por estos muertos y por otros que esperan justicia desde hace muchos años. Pero como sabemos que aquí no dimite nadie, le aconsejamos que se retire de la escopeta mientras esté recibiendo un sueldo de todos nosotros y que no acuda a cacerías subvencionadas por conocidos, gasto obsceno en época de crisis.

No hay comentarios: